lunes, junio 14, 2021

Procedimientos de Morena en Congreso del Estado son atípicos e ilegales: Bingen Rementería

Procedimientos de Morena en Congreso del Estado son atípicos e ilegales, así indicó el diputado local, Bingen Rementería Molina, al señalar que el resolutivo que fue emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) el pasado 17 de junio sobre el “Caso Actopan”.

Indicó que esta resolución muestra todo aquellos servicios que ha operado Morena desde el Congreso del Estado de Veracruz donde tienen injerencias sin piedad donde se violentan leyes y reglamentos.

FOTO: AGENCIAS

Esto después que el día de ayer, el alcalde José Paulino Domínguez Sánchez y la Síndica Lucero Jazmín Palmeros Barradas fueran oficialmente destituidos de sus cargos, además que se inició un proceso penal en su contra esto ante los cargos de corrupción, por lo que fue solicitado por la Suprema Corte sea desechado esa solución de inmediato.

Rementería Molina indicó que se está buscando desde el Congreso del Estado coaccionar, presionar a los alcaldes de oposición que no estén alineados a los intereses de los morenistas.

Te puede interesar:

Boleta electrónica de Educación Básica de la SEV ya podrá descargarse el 19 de junio

Ratifican a Luis Carlos Pérez como líder de la CNC de Carlos A. Carrillo

Resaltó que el Estado se está convirtiendo lamentablemente una dictadura, donde no les gusta lo que piensen los representantes de otros partidos políticos ajenos a Morena.

Bingen Rementería acusa a diputados morenistas de actuar a su conveniencia

Indicó que los legisladores morenistas buscan desde el Congreso del Estado de Veracruz consumar y demostrar que cuentan con mayoría para realizar y violentar cualquier reglamento o ley.

Bingen Rementería Molina sostuvo que lo único que toca es esperar a que desde todas las instancias se puedan respetar las decisiones de la Suprema Corte de Justicia y los ediles puedan ser restablecidos en sus cargos públicos correspondientes.

FOTO: AGENCIAS

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado