martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzEstatalProblemas en líneas de energía de CFE dejan 142 mil afectados en...

Problemas en líneas de energía de CFE dejan 142 mil afectados en Veracruz 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconoció que, 142 mil usuarios se vieron afectados por la falla en dos líneas de energía eléctrica la madrugada de este martes. 

La CFE específico que, a las 5:23 de la mañana salieron de operación dos líneas de alta tensión de 115 kV; afectando a usuarios en los municipios de Alvarado, Lerdo de Tejada, Catemaco y San Andrés Tuxtla. 

 La dependencia federal mencionó que, pasadas las 11 de la mañana se restableció el servicio en su totalidad y, aclaró que, la falla se debió a que la línea de alta tensión se reventó, debido a la corrosión por la salinidad del ambiente. 

Te puede interesar:

Sigue la violencia de la CFE para con el pueblo de México

CFE mantiene servicios digitales para atender a población en pandemia

Está afectación, se manifiesta en el comunicado, solo afectó al 4.6 de los usuarios de la región; de la misma manera, la CFE dijo que, el personal a su cargo continuará en el sitio realizando está y más reparaciones, a fin de que no vuelva a suceder una situación igual. 

Finalmente, ante cualquier situación, se dejaron abierta las líneas de comunicación, vía telefónica al 071, y en la red social Twitter, @CFE_Contigo. 

Por: Alejandro Ávila 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias