domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzEstatalPrivan de su libertad a mamá del alcalde de San Andrés Tuxtla

Privan de su libertad a mamá del alcalde de San Andrés Tuxtla

Intensa movilización policiaca se implementa esta mañana en el municipio de San Andrés Tuxtla y la región, tras darse a conocer el presunto secuestro de la madre del alcalde Octavio Pérez Garay.

Se trata de la exalcaldesa, exdiputada local y federal Marina Garay Cabada, quien, según los primeros reportes, fue privada de su libertad esta mañana por desconocidos que se la llevaron en una camioneta.

Marina Garay al momento de los hechos se encontraba en la bodega de su negocio de materiales para la construcción, ubicada a unos metros del panteón municipal. Presuntamente el vehículo en que se lo llevaron fue perdido de vista en la localidad San Martín.

Privan de su libertad a mamá del alcalde de San Andrés Tuxtla

Cabe señalar que apenas la semana pasada el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez, había denuncia públicamente supuestas amenazas en su contra y su familia, por lo que responsabilizaba a autoridades del gobierno estatal ante cualquier situación que pudiera pasarles.

“Se está atendiendo el tema”: Cuitláhuac García

“El día de hoy en la mañana se abordó el tema (secuestro) y se dieron las instrucciones de inmediato de apoyar para la localización de la madre del alcalde de San Andrés Tuxtla (…) se está atendiendo”.

“Se ha conminado a que ponga la denuncia, mientras tanto, estamos con un operativo para atender esta denuncia, es real, estaremos atendiéndolo en el transcurso del día, es importantísimo dar con esta localización (…) investigaremos a fondo y se dará con los responsables”, dijo el gobernador Cuitláhuac García.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado