fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Prevé Gobierno del Estado mesa de coordinación de seguridad con Oaxaca

SSP presenta la aplicación “Alerta Empresarial” en el municipio de Córdoba

A través de esta aplicación todo tipo de comercio grande o pequeño, podrá recibir apoyo inmediato del C4sspver.

Toma Secretaría de Seguridad Estatal y Sedena control del municipio de Coetzala

En su lugar, 10 elementos estatales asumieron el mando tras pasarles revista y supervisar el armamento.

Refuerza ayuntamiento de Cosoleacaque medidas de prevención para Covid-19

El alcalde se ha dado a la tarea de recorrer y supervisar de nueva cuenta los campos y canchas deportivas del Municipio.

INIFAP libera maíz con el doble de valor nutricional

El contenido equivale a múltiples beneficios donde se promueven en los municipios de Córdoba, Medellín, Jamapa, Veracruz, Tierra Blanca, Tuxtepec, Cerro de Oro y otros espacios.

Roban cajas de explosivos en Santiago Acatlán, encargado hace denuncia

Luego del robo del material explosivo de la localidad de Santiago Acatlán, efectivos de la SEDENA de la 25 zona militar implementaron un intenso operativo en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura Tepeaca.

En vinculación con autoridades de Oaxaca, se realizará una “Mesa de Coordinación Regional”, para reforzar las acciones de seguridad en esa zona limítrofe con Veracruz, acción que fue impulsada por el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Después de su visita a Otatitlán, el ejecutivo mencionó que este encuentro se podría llevar a cabo en un periodo de dos semanas.

El acuerdo fue organizar una Mesa Regional en Tuxtepec, con autoridades de Oaxaca y autoridades de Veracruz, así como con la presencia de los Alcaldes de la región, “que serían los de Otatitlán, Tuxtlilla, Tlacojalpan y Chacaltianguis”, puntualizó.

Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa

Sin fundamentos, policías estatales arrestan a 15 jóvenes en Alvarado

Según el mismo gobernador, dicha mesa de diálogo será coordinada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, así como el Secretario Técnico de la Mesa para la Construcción de la Paz.

Asimismo, García Jiménez confirmó el respaldo del Estado a las autoridades municipales en materia de seguridad, esto, en el momento que lo soliciten.

“Que cuenten con nosotros, vamos a seguir haciendo las acciones coordinadas”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

Secretario de Educación de Veracruz da positivo a las pruebas de Covid-19

Zenyazen Escobar indicó que seguirá con los protocolos en su caso de forma ambulatoria al no necesitar de estar internado.

Contagiados por coronavirus en Veracruz se acercan a 25 mil

La jefa de Departamento de Epidemiología de la Secretaría, Dulce María Espejo, aseguró que se tienen estudiados 37 mil 528 casos de los cuales 11 mil 256 tienen resultado negativo, 3 mil 147 están en investigación y han muerto en 152 municipios de Veracruz.