fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Prevalecerán neblina, lluvias y lloviznas durante todo el día

Lo que resta del domingo se prevén condiciones para neblina, lloviznas, lluvias y granizadas de mayor importancia en la zona central del estado, en tanto continuará el ambiente fresco a frío por la noche y madrugada. En el resto del territorio estatal podrían registrarse lluvias aisladas de menor intensidad.

Se prevé la caída de nieve en el Cofre de Perote como efecto del paso del frente frío por la entidad.

De acuerdo al análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil, se prevé incluso caída de nieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Prevalecerán neblina, lluvias y lloviznas durante todo el día

La temperatura registró un ligero aumentó durante la mañana del domingo, lo cual generó ambiente templado en montaña y fresco en la costa.

El termómetro ha marcado 24.6 grados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, 17.6 en Xalapa, 19.4 Orizaba, 21.0 Poza Rica, 19.0 en Tuxpan, y 23.6 en Coatzacoalcos.

El viento ha rolado del este y sureste con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora, en tanto el resto de la tarde de este domingo se observará cielo nublado en la región.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Foglia Méndez deja Podemos y se une a Ruta 5

Xalapa, Ver.- Sergio Antonio Foglia Méndez anunció su renuncia a la precandidatura a la alcaldía de Misantla por el partido Podemos; también anunció que...

Infra apoya con oxígeno a hospitales de Veracruz

La demanda de oxígeno medicinal se ha disparado exponencialmente debido a los estragos causados por la pandemia de covid-19 y el estado de Veracruz...

Clima en Veracruz: Amaneceres fríos y tardes calurosas

Clima en Veracruz.- En los siguientes días las condiciones meteorológicas seguirán siendo estables, dominando largos periodos de sol con baja probabilidad de precipitaciones y...