domingo, junio 13, 2021

Presidente municipal de Emiliano Zapata confirma prueba positiva de Covid-19

Presidente municipal de Emiliano Zapata confirma prueba positiva de Covid-19, esto después que el alcalde Jorge Alberto Mier informará a través de sus redes sociales que se había practicado el examen.

Alberto Mier en un mensaje para la población acerca de continuar con obras en la localidad de Cerro Gordo, aprovechó para informar sobre su estado de salud después que presentara síntomas de Covid-19.

FOTO: AGENCIAS

Informó que debido a que estuvo trabajando las últimas semanas con diversos servidores públicos, se expuso a situaciones de riesgo, por lo cual dio positivo a coronavirus, señalando que su estado de salud es estable.

Indicó que acatará las medidas que la Secretaría de Salud estableció para evitar que en sus condiciones pueda realizarse alguna propagación y que más personas se contagien.

Te puede interesar:

Cecati 42 listo para reiniciar actividades de manera virtual o presencial

Vuelos a Monterrey desde Veracruz son cancelados por tormenta ‘Hanna’

Señaló que continuará trabajando desde su domicilio donde permanecerá en confinamiento, siguiendo al pie de la letra las indicaciones para que su recuperación sea más rápida y con ello evitar se complique la situación y su estado de salud.

Resaltó que el ayuntamiento de Emiliano Zapata, Veracruz, continuará laborando los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas con las medidas de sanidad, seguridad y todas aquellas que sean las adecuadas para evitar que las personas que tengan que acudir a realizar un trámite se contagien.

Presidente municipal de Emiliano Zapata indicó que su estado de salud es estable

FOTO: AGENCIAS

Señaló que para realizar cualquier trámite es indispensable que solo una persona acuda, así como el uso de cubrebocas será obligatorio, la entrada no estará permitida para personas de la tercera edad, niños o mujeres embarazadas, así como población que este propensa a mayor riesgo, exhortando a toda la población a que no salga de casa.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado