fbpx
Monday, May 10, 2021

Presentan nuevas fechas para el examen de admisión de la Universidad Veracruzana

La Universidad Veracruzana anunció nuevas fechas del examen de admisión para los aspirantes registrados en el proceso de ingreso a la Casa de Estudios 2020.

Mediante un documento emitido por la Dirección de Comunicación Universitaria, la UV informó que las nuevas fechas en las que se aplicará el examen en los niveles de Iniciación Universitaria, Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura y Nivelatorio de Enfermería, comprenden del lunes 31 de agosto al viernes 4 de septiembre del presente año.

FOTO: UNIVERSO

Indicó que a partir del 20 de junio, en el portal http://www.uv.mx/escolar/licenciatura2020/ los aspirantes encontrarán el calendario actualizado.

Allí también deberán ingresar al sistema que les permita generar la credencial para examen, en donde podrán consultar la sede, día y hora en los que les corresponde presentarlo.

Te puede interesar:

Universidad Veracruzana, sin lugar entre las mil mejores del mundo

UV aún no tiene fecha de aplicación de examen de admisión

Examen de admisión de la Universidad Veracruzana tiene nuevas fechas

La UV hizo un llamado a los aspirantes a no dejarse sorprender, ya que la institución no aplica ningún pre-examen o evaluación distinta a las establecidas en la convocatoria.

Cabe recordar que la aplicación pasada del examen de admisión, estaba programado originalmente para los días 30 y 31 de mayo de este año.

Destacó que la recalendarización de fechas, serán publicadas en el portal de la Universidad Veracruzana, www.uv.mx en el apartado llamado aspirantes, donde se pide a los aspirantes a que estén muy atentos a cualquier aviso o cambio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado