lunes, enero 17, 2022
InicioVeracruzEstatalPresentan avances en la investigación del ataque al “Caballo Blanco” a Gobernador:...

Presentan avances en la investigación del ataque al “Caballo Blanco” a Gobernador: FGE

-Va a haber justicia si o si, no va haber impunidad.

A su salida de la reunión pactada entre el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, indicó que el encuentro fue para dar detalles del ataque al bar “Caballo Blanco de Coatzacoalcos”, calificando el encuentro como “amable”.

“Presentamos los avances de la investigación, que se tienen en relaciona la tema de Coatzacoalcos, vimos la posibilidad de que este asunto este prácticamente en una etapa para conclusión, hay que afinar algunos detalles”, señalo el fiscal.

Dijo el abogado que entregarán información importante a las autoridades federales sobre lo ocurrido en torno al “Caballo Blanco”, aseguró que son datos recabados en las últimas horas por su equipó, por lo que pidió secrecía a los presentes en la mesa de reunión.

Winckler Ortiz afuera del Palacio de Gobierno ante medios de comunicación estatales, dijo que expusieron a los presentes toda la información que tiene la fiscalía en relación al ataque que dejara 30 personas fallecidas.

Ascienden a 30 los fallecimientos por ataque en Coatzacoalcos

Masacre en Coatzacoalcos, vergonzoza y preocupante; Congreso hará enérgico llamado 

“Se les expuso cuestiones que son de secrecía de la investigación para que ellos estuvieran enterados y se les solicitó la colaboración en algunos aspectos importantes y el gobernador instruyó allí a la mesa al personal que tiene a su cargo para que colabore sobre todo en dos diligencias importantes que estamos esperando para que hoy mismo se entregue esa información”.

Reiteró que derivado de la reunión con los federales, posiblemente en la rueda de prensa en la Fiscalía este martes, se pueda dar algunos avances o no.

Jorge Winckler dijo que siempre hay la disposición de trabajar con el gobierno del estado, dijo que además el Gobernador le solicitó datos de otros temas, respondiendo la fiscalía que en el momento que los solicite, “nosotros siempre estamos abiertos a informar, sobre todo él es el gobernador”.

Enfatizó que la Fiscalía siempre está en las mesas de seguridad que se llevan a cabo diariamente, los fiscales regionales acuden “a cada una de ellas, de lunes a viernes”.

El Fiscal General del Estado, dijo que después de esta reunión lo que espera es seguir trabajando.

“De parte de la fiscalía siempre ha habido el ánimo trabajar, solo pediría eso, que dejaran trabajar y que trabajaran ellos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado