fbpx
viernes, abril 16, 2021

Precandidato del PRD, acusado de vínculos con la delincuencia organizada

El precandidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán fue detenido por agentes ministeriales y no “levantado”; se le acusa de tener vínculos con la delincuencia organizada

Lo del precandidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión, informó el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), por parte de agentes de ministeriales de Xalapa.

Pese a lo manifestado esta mañana por el dirigente del Sol Azteca en el sentido de que los aspirantes están siendo “acosados” por el gobierno estatal, Gregorio “N” fue detenido en su negocio por los agentes y trasladado a sus instalaciones.

Se informó que al parecer el también exalcalde sería trasladado en las siguientes horas a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

PRD denuncia presunto “levantón” de su precandidato en Tihuatlán

Sin que se confirme el motivo del mandato judicial, se informó que Gregorio “N” estaría “involucrado en delitos relacionados con la delincuencia organizada, robo, venta de vehículos”, informó el coordinador del C4, Erik Daniel del Ángel Arce.

Precandidato del PRD, acusado de vínculos con la delincuencia organizada

Según se aprecia en un video captado por una cámara de seguridad, el precandidato perredista fue sacado esposado de su negocio de autopartes esta mañana por los agentes y trasladad en una camioneta blanca hasta una terminal aérea de donde sería llevado a las instalaciones de la Seido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado