fbpx
viernes, abril 16, 2021

PRD: Segundo Informe de Cuitláhuac solo fueron “mentiras  cifras alegres”

El segundo informe del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, estuvo plagado de mentiras e imprecisiones, ya que las “cifras alegres” no coinciden con la realidad que vive la entidad veracruzana, dijo el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez.

“El gobernador se dedica a preparar cifras alegres, pero la realidad confirman otra cosa, y lamentablemente es un gobernador que sigue mirando para atrás, para justificarse”, comentó.

Destacó que la realidad del estado de Veracruz es otra, debido a que el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez no genera inversión de capitales, no amplia la infraestructura carretera; y por el contrario, tolera la corrupción de sus funcionarios, desatiende a la población necesita y genera violencia política y de género contra sus adversarios.

Agregó que “no ha habido nada de avances, han sido cifras mentirosas, como todo en el gobierno; y nosotros descalificamos este informe que se dio, de puras mentiras y más mentiras”, comentó.

Urge que el mandatario cuente con una asesoría de expertos en administración, finanzas y economía, porque tras la pandemia del COVID-19, la entidad veracruzana está quebrada, tras la pérdida de miles de empleos.

PRD: Segundo Informe de Cuitláhuac solo fueron "mentiras  cifras alegres"
PRD: Segundo Informe de Cuitláhuac solo fueron “mentiras  cifras alegres”

Cadena Martínez, aseguró que después de casi siete meses de confinamiento, se han perdido alrededor de 55 mil empleos formales que a la fecha no se han podido recuperar.

Citó que en las dos últimas décadas, el estado de Veracruz formaba parte de los cinco estados que generaban economía en el país; y ahora registra un menos 17 por ciento de crecimiento nacional.

Lamentó que los veracruzanos estén condenados a otros años sin crecimiento, ante la carencia de un gobierno poco serio y responsable.

“Lamentablemente a los veracruzanos nos va a seguir yendo mal, porque no se ve a un gobierno serio y responsable”, comentó.

Aunado a la inseguridad que no baja en la entidad veracruzana, que ya es reconocida como número uno en feminicidios, a nivel nacional.

Te puede interesar:

 CDE PAN: “No fue Segundo Informe de Gobierno, fue una pataleta”

Bingen Rementería: Morena no sabe gobernar

En específico, calificó el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, sin resultados y en un franco retroceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado