fbpx
jueves, febrero 25, 2021

PRD pide formalizar alianza con PRI-PAN para las elecciones de la alcaldía en Xalapa

El PRD pide formalizar la alianza con el PRI-PAN para las elecciones de la alcaldía en Xalapa 

El representante del Comité Municipal del PRD en Xalapa, Alberto Meza Abud dio a conocer que considera necesario formalizar la alianza entre estos partidos en el proceso electoral para la presidencia municipal. 

“Nos da mucho gusto decir que en el PRD de Xalapa nos encontramos unidos y estamos trabajando para poder rescatar Xalapa. Xalapa también necesita de la alianza, de una coalición que no anda más rescate a México y a Veracruz, sino a nuestra ciudad”, destacó Meza Abud. 

Tras esto, el representante del comité lanzó un llamado a dichos partidos políticos que encabezan la coalición “Va por México” para que consideren seriamente esta unión a beneficio de la capital de Veracruz, Xalapa. 

Mientras que, el secretario de Derechos Humanos del PRD, Manuel Bernal comentó que una alianza de esa naturaleza logrará rescatar a la ciudad ante las incapacidades actuales de la administración encabezada por el partido Morena. 

Te puede interesar:

Ricardo Ahued confirma su registro como precandidato para la alcaldía de Xalapa

PRD: “Cuitláhuac reparte culpas, mientras Veracruz se hunde en inseguridad”

Finalmente, señaló que el candidato elegido por la alianza “Va por México” deberá ser el mejor posicionado y cumplir con todos los lineamientos y requisitos definidos por el PRD, PRI y PAN.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Raúl Arias formaliza su intención de buscar alcaldía de Xalapa con Movimiento Ciudadano

Raúl Arias Lovillo formaliza su intención de buscar la alcaldía de Xalapa con Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones

Veracruz continúa en segundo lugar de feminicidios en todo el país

El estado de Veracruz ocupó en enero el segundo lugar en feminicidios, de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Gobierno de Veracruz, uno de los que más gastó en el 2020

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), el Gobierno de Veracruz es uno de los que mayor gastó en burocracia en todo el país.