domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzEstatalPor sigilo de investigaciones, no dirán si la justicia sigue a Eric...

Por sigilo de investigaciones, no dirán si la justicia sigue a Eric Cisneros

Carlos Romero Aranda dijo en entrevista para Avannoticias que por protocolos en las investigaciones no pueden asegurar investigaciones contra Eric Cisneros

Xalapa, Ver.- Carlos Romero Aranda, procurador fiscal de la Federación, definió que por el sigilo de las investigaciones que lleva a cabo la procuraduría a su cargo, no podía ni decir que están investigando ni que no están investigando al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por el presunto delito de defraudación fiscal y contrabando.

“Mire por el sigilo de las investigaciones que tenemos, yo no le puedo ni decir que lo estamos investigando ni decir que no lo estamos investigando.

Te puede interesar:

SEGOB cita a Cuitláhuac y a Eric Cisneros para arreglar desorden político en Veracruz

“Yo lo único que le digo es que a todos los que incumplen con sus obligaciones fiscales, les sugiero que se regularicen, porque, así como decía usted, se acabó la fiesta”, señaló en entrevista con el periodista Ramsés Yunes, a través de Avannoticias.

Por sigilo de investigaciones, no dirán si la justicia sigue a Eric Cisneros

Apenas este miércoles, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez negó contundentemente que el secretario de Gobierno estuviera siendo investigado y que las cuentas que presuntamente congelaron son falsas.

Asimismo, el servidor público señalado afirmó que procedería en contra del diario Notiver, quien difundió la nota de la periodista Noemí Valdez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado