fbpx
Monday, May 10, 2021

Por quemar llantas provocaron voraz incendio

Personas no identificadas quemaron llantas y provocaron un voraz incendio que consumió varias hectáreas de pasto

Papantla, Ver.- Varias personas que se dedican a la recolección de desechos industriales habrían provocado el incendio de aproximadamente tres hectáreas de pastizal, en las inmediaciones de la colonia Ampliación López Mateos, a unos metros de conocida planta de gas.

Por quemar llantas provocaron voraz incendio
De un momento a otro, el incendio quedó fuera de control. Vecinos, angustiados porque el fuego alcanzara sus casas, pidieron la intervención de personal de primeros auxilios.

Lo anterior generó temor de vecinos, por lo que las constantes llamadas de alerta movilizaron a personal de Protección Civil municipal que llegó para iniciar los trabajos y sofocar el fuego que avanzó rápidamente, debido a que el pasto y maleza se encontraban secos.

Quemaron llantas sin precaución y provocaron voraz incendio

De un momento a otro, el incendio quedó fuera de control. Todo habría comenzado con la quema de diez llantas, acción que hacen para poder sacar el material metálico que éstas llevan en su interior y poder venderlo.

Te puede interesar:

Vecinos sofocan incendio en colonia de Cardel

Le prenden fuego a basurero clandestino a cielo abierto

El fuego de inmediato se extendió por el intenso calor y rachas de viento que se dejaron sentir este domingo en la zona. Vecinos se atemorizaron ante la amenaza que representaba el fuego y las probabilidades de que éste alcanzara las viviendas.

Tras varios minutos de maniobras por parte del personal de PC municipal y bomberos de la zona, el fuego fue finalmente controlado, sin reporte de lesionados ni daños materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado