fbpx
sábado, enero 16, 2021

Por inundación suspenden labores en juzgados de Coatzacoalcos

Jose A. Dominguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver

Esta situación ha provocado la suspensión de un gran número de audiencias.

Durante dos días las actividades en los juzgados del poder judicial del estado se suspendieron por unas enormes lagunas que se han formado en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social Duport Ostión y las oficinas judiciales.

Te recomendamos Confía Sara Ladrón en que se avale autonomía financiera de la UV

Los integrantes de la Asociación de Profesionales del Derecho del Sur de Veracruz, realizaron una protesta pública ayer por la interrupción de labores durante la presente semana en donde no se labora desde el pasado martes.

Esta situación ha provocado la suspensión de un gran número de audiencias, situación que “dilata la impartición de justicia y hace retardataria la aplicación del Artículo 17 Constitucional”, hasta ahora ninguna autoridad ha desazolvado esta aera.

Te puede interesar Desfilarán calaveras en Xalapa

Consideraron que el Gobierno de Veracruz pueda dar entrada a la solicitud de construcción de la Ciudad Judicial de Coatzacoalcos, instalaciones que deberán ser acordes a la importancia que tiene la ciudad en el sur de Veracruz.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.

No tuve el poder para exigirles a Fidel Herrera y a Duarte adeudos de la UV: Arias Lovillo

En conferencia de prensa para dar a conocer su aspiración a la candidatura independiente a la alcaldía de Xalapa, reconoció que cuando concluyó su cargo como rector había un adeudo del estado de 700 millones de pesos por concepto de ISR.

Encuentran camioneta usada en plagio de activista de Tierra Blanca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó sobrevuelos y recorridos terrestres en Tierra Blanca, ubicando entre las calles Nicolás Bravo e Iturbide –colonia Ricardo Flores Magón– un predio donde estaba abandonada una camioneta Mazda CX5.