fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Por culpa de Winckler, “El Lagarto” podría salir libre: Eric Cisneros

Propone Universidad Veracruzana modelo mixto de regreso a clases

Por el momento no es viable que la Universidad generé un nivel de movilización social, debido a que las clases ocasionan una afluencia alta de alumnos que podrían exponerse a diversas situaciones como el contagio por Covid-19.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

El próximo 17 de agosto vence la fecha para el pago de cuotas IMSS

Los patrones interesados también pueden acudir a cualquiera de las Subdelegaciones, ubicadas en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla.

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.

La Fiscalía General del Estado (FGE), no ha emitido la correspondiente orden de aprehensión a un juez en contra de Jesús “N”, alias “El Lagarto” por su probable participación en la masacre de Minatitlán.

Así lo expresó el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, quien recordó que dicho sujeto fue detenido hace dos meses en Campeche y sin la orden de aprehensión podría quedar en libertad.

“El Lagarto” utilizaba vehículos de la Fiscalía, denuncia Eric Cisneros

Ejecuta Fiscalía orden de aprehensión por masacre en Minatitlán

“Si este señor llega a salir libre sin ninguna imputación, yo quiero decirle de frente a todos los veracruzanos que hacemos responsable a Jorge Winckler Ortiz por la falta de Procuración de Justicia”, dijo el funcionario estatal, quien además acusó que Winckler Ortiz protege y encubre a este delincuente.

Señaló que “toda la camarilla” de fiscales en el estado de Veracruz son cómplices y responsables de que no exista procuración de justicia en la entidad y por ello los delincuentes continúan operando.

“El Lagarto” fue identificado como jefe de Plaza en Minatitlán y probable autor intelectual del asesinato de 13 personas en esa ciudad.

Caso Duarte

En otro orden de ideas, el secretario de Gobierno dijo también que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa es un delincuente que ha sido solapado y protegido por la Fiscalía.

Señaló también al fiscal anticorrupción, Marcos Even Torres, quien presuntamente negoció con los exduartistas su libertad, a cambio de bienes.

“Y eso no lo digo yo, hay audios que fueron filtrados por medios de comunicación nacionales, donde aparece Marcos Even Torres Zamudio, negociando eso”, dijo a medios locales.

Cisneros Burgos añadió que queda comprobado que hubo acuerdos entre los exfuncionarios de la administración de Javier Duarte con la Fiscalía y por ello todos salieron libres, pero a cambio de la entrega de bienes.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Regidora de Minatitlán tiene COVID-19 y lo anuncia en comunicado

Al respecto, la presidenta muncipal, Lilia Figueroa, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, siendo Minatitlán uno de los municipios con menor cantidad de casos confirmados y defunciones.

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.