viernes, junio 18, 2021

Por Covid-19, desinfectan mercado Jáuregui en Xalapa

Por: Arantxa Arcos

Este miércoles 9 de junio, el mercado Jáuregui permaneció cerrado para realizar una desinfección y limpieza general para evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad capital, Xalapa.

Las puertas de ingreso lucieron selladas, con algunas cartulinas en sus costados explicando los motivos del cierre temporal de sus instalaciones y así cumplir con las medidas sanitarias ordenadas por la Secretaría de Salud.  

“Se informa que el mercado Jáuregui permanecerá cerrado el 9 de junio de 2021, reanudando el 10 de junio, en horario normal”, se lee en una de las cartulinas. 

Será este jueves 10 de junio cuando las puertas del recinto vuelvan a abrir de ocho de la mañana a ocho de la noche, como acostumbra a operar en los recientes meses de pandemia.  

En las inmediaciones del sitio, permanecieron comerciantes, en su mayoría mujeres que vienen de rancherías de municipios aledaños a Xalapa como Teocelo y Xico, ellas venden productos como tortillas hechas a mano, bolsas de nopales, flor de calabaza o quesos.  

Te puede interesar:

Locatarios del Mercado Hidalgo realizarán “Feria del 10 de mayo”

Mercado Malibrán presenta problemas de infraestructura: obras públicas

El recinto comercial se encuentra entre las calles Tamborrel, Altamirano, Revolución y Doctor Rafael Lucio.  

Además, su desinfección también ha sido consumada en otros mercados de la capital como La Rotonda, Galeana y Los Sauces. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado