lunes, septiembre 20, 2021

Policías salieron a regalar alimento a personas afuera de hospitales

Varios policías papantecos salieron a repartir alimentos a personas que pasan largas horas en ayuno afuera de los hospitales de esta zona

PAPANTLA, VER.- Como parte del programa de acercamiento a la ciudadanía, elementos policiacos municipales realizaron una intensa labor humanitaria en varios puntos de esta ciudad, misma que se repetirá con frecuencia, anunciaron.

Esta noble acción fue aplaudida y agradecida por muchos que pasan horas afuera de los centros de salud.

Ya que no todos son “malos” y no todos son vistos como “enemigos de la sociedad”, elementos de la policía en Papantla salieron en sus patrullas para regalar alimentos calientes a las personas que esperan largas jornadas afuera de los hospitales.

No todos los policías son malos

Los uniformados llegaron y entregaron atole y pan a los que pasaban hambre, cansancio (y hasta carencia en muchos casos), mientras esperan a que su familiar o amistad se recupere dentro de los cuartos de los hospitales IMSS-Bienestar y el Hospital Civil.

Policías salieron a regalar alimento a personas afuera de hospitales

Cabe señalar que muchos pasan hambre y, además, frío por los efectos del frente frío que deja neblinas y aire gélido en la zona norte del estado de Veracruz.

Te puede interesar:

Alerta Gris en Veracruz por Frente Frío 26 con norte de hasta 95 km/h

Movilización policiaca en penal de Papantla tras intento de fuga de reos

Dicha labor por parte de los policías fue aplaudida y agradecida por la gente que se benefició, pero también por el personal médico que batalla desde los hospitales y que presenciaron la acción de estos nobles “héroes” de la vida real. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado