fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Policías de Jilotepec no estaban acreditados para usar armas

19 policías de Jilotepec fueron llevados a las instalaciones del CEIS para ser sometidos a los exámenes de confiabilidad; sólo uno aceptó realizarlos

Luego de que sólo un policía de los 29 con que cuenta la corporación municipal de Jilotepec aceptó ser sometido a exámenes de confiabilidad, la SSP asumirá la seguridad del municipio.

Ayer fueron desarmados y reclutados en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) 19 de los 29 policías municipales. El operativo generó asombro de los vecinos, ya que la carretera fue cerrada durante las diligencias.

Te puede interesar:

Por “situaciones” ocurridas en Jilotepec tomó el mando SSP: gobernador

Los uniformados fueron llevados a las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) de El Lencero, donde sólo uno aceptó los exámenes de confianza.

Policías de Jilotepec se niegan a los exámenes de confiabilidad

Cabe señalar que ninguno de los elementos de la Policía Municipal de Jilotepec estaba facultado para la portación de armamento, por lo que la seguridad del municipio de Jilotepec se quedará bajo la responsabilidad de la Policía Estatal hasta acreditar una policía confiable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado