fbpx
martes, marzo 2, 2021

Podemos denuncia que el OPLE les niega registro

Podemos denuncia que el OPLE les niega registro. En voz del presidente de la organización política Podemos, Francisco Garrido Sánchez, dio a conocer la decisión del órgano.

“Nos presentamos ante el Órgano Público Electoral, una vez que venció el término de 60 días naturales, para la obtención del registro como partido político estatal en Veracruz”.

Asegurando además que, cumplieron a cabalidad, los requisitos establecidos por el OPLE Veracruz, en su intento de constituirse como partido político estatal.

Francisco Garrido Sánchez

Francisco Garrido Sánchez, presidente de la Organización Política Podemos, informa que el Órgano Público Electoral de Veracruz, negó el registro como partido político estatal, a pesar de cumplir los requisitos establecidos.

Posted by El Dictamen on Monday, March 9, 2020

Resaltando que los veracruzanos respaldaron y dieron su aprobación, para que la organización política Podemos, fuera una nueva opción política en la entidad.

“No tenemos conocimiento ni información hasta este momento, de porqué, vencido el término, no fue aprobado por el consejo general del Órgano Público Electoral”.

Cumplieron a cabalidad los requisitos establecidos por el OPLE

Cumplieron a cabalidad los requisitos establecidos por el OPLE

Garrido Sánchez, anunció que se encuentran trabajando para lograr, “jurídicamente en esta etapa, se cumpla la voluntad de las veracruzanas y veracruzanos”.

Podemos le apuesta a la fortaleza de mujeres y jóvenes

PODEMOS entrega cartera de Asuntos Legislativos a Edith Franyuti

El presidente de Podemos, apuntó que no permitirán que el Órgano Público Electoral y su consejo general, “sea omiso” y no determine lo que para las veracruzanas y veracruzanos fue un objetivo.

Días pasados y de visita en El Dictamen, indicaron que una de las propuestas principales de Podemos, es devolver a Veracruz, “la grandeza que varias décadas atrás tuvo”.

Destacando a nivel nacional a Veracruz, como un referente de desarrollo, programas productivos, además de garantizar la dignidad humana.

Les niegan registro

Les niegan registro a Podemos

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Julen Rementería: luz más cara y apagones con la reforma eléctrica de Morena

El legislador Julen Rementería dio a conocer que con la aprobación de la reforma eléctrica Morena, habrá luz más cara y apagones en el país

Van cinco cuerpos rescatados en fosas clandestinas en Ixtaczoquitlán

Hasta el momento, van cinco cuerpos rescatados en las fosas clandestinas de Ixtaczoquitlán

Ubican en EU a estudiantes cubanos de la UV que estaban desaparecidos

Se indicó que estas tres personas se dirigían de Tuxpan hacia Boca del Río, donde se ubica el Consulado de Cuba, sin embargo, al parecer desviaron su trayecto hacia el norte del país.