fbpx
Monday, May 10, 2021

Poca probabilidad de lluvia para este viernes

Las condiciones del tiempo para este viernes y el fin de semana serán de muy baja probabilidad de lluvia en la mayor parte del estado de Veracruz, salvo algunas aisladas en la zona montañosa y la parte sur.

De acuerdo al pronóstico, el ambiente en la región central se mantendrá cálido a caluroso en zonas de planicie y costa, bochornoso durante las tardes con 35 grados; templado a cálido en la montaña, pero por la noche y madrugada dominará ambiente frío en la serranía, incluso con algunas heladas.

Te puede interesar:

SPC: Suman tres municipios que solicitan la declaratoria de emergencia por inundaciones

Clima en Veracruz: Tardes con bochornos y madrugadas frías

No obstante, la persistencia de un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México provocará, especialmente en la zona montañosa central, Los Tuxtlas y cuencas de los ríos Coatzacoalcos y Tonalá, la presencia de nublados con probabilidad para chubascos.

Poca probabilidad de lluvia para este viernes

Por su parte, el viento dominará de componente Norte con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora.

En tanto existe incertidumbre en el pronóstico para la próxima semana, debido a un posible frente frío. Algunos modelos muestran condiciones de norte, descenso de temperatura y lluvias a partir del miércoles. Otros modelos lo muestran hasta el fin de semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado