fbpx
domingo, enero 17, 2021

Pobladores se organizan y salen a buscar a taxista desaparecido

Pobladores se organizan para salir a buscar a conocido taxista que fue reportado como desaparecido; ya encontraron su unidad de trabajo abandonada.

Totutla, Ver.- Fernando Jaén Valdivia, mejor conocido en la zona como “Don Chalitas”, se encuentra desaparecido desde la tarde del lunes; su extraña desaparición ha generado preocupación entre la población, quienes se coordinaron para buscarlo.

“Don Chalitas” es ampliamente conocido, ya que gran parte de su vida se ha dedicado a brindar el servicio de taxi de Tlapala a Totutla, con la unidad marcada con el número económico 32.

De acuerdo a información recabada, esta tarde se reportó su desaparecido y más tarde su unidad de trabajo fue hallada, abandonada, en San Bartolo, en la entrada a Elotepec, por el lado de la carretera estatal Totutla-Tlaltetela.

El reporte de su desaparición generó preocupación y zozobra entre los pobladores de Tlapala, quienes se organizan para salir a buscarlo en barrancas y colonias de la zona.

Pobladores se organizan para salir a buscar a taxista desaparecido

Hasta este martes, la Policía Municipal reporta que se encuentra buscándolo entre los caminos vecinos que conectan a la comunidad de Elotepec, perteneciente a Huatusco, junto con un grupo de personas de Tlapala y su familia, que suman cerca de 200 personas.

Te puede interesar:

Joven de Tezonapa es reportado como desaparecido

Encuentran sin vida a taxista desaparecido en Martínez de la Torre

“Don Chalitas” es ampliamente conocido, ya que gran parte de su vida se ha dedicado a brindar el servicio de taxi de Tlapala a Totutla, con la unidad marcada con el número económico 32.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inicia temporada de incendios forestales en Veracruz

El coordinador del Comité de Meteorología del estado de Veracruz indicó que en estas fechas inicia la temporada de incendios forestales en la entidad

Se espera un ambiente frío este sábado en Veracruz

Este sábado se espera un ambiente relativamente fresco a frío en el estado de Veracruz, donde continuará el norte con rachas máximas de 40 a 55 kilómetros por hora.

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.