fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Piden ayuda para traer cuerpo de veracruzano fallecido en Canadá

Piden ayuda para traer cuerpo de veracruzano fallecido en Canadá

Familiares de José Alfredo Garrido Villa, veracruzano que estudiaba una ingeniería en Canadá y quien falleció recientemente, piden ayuda de autoridades estatales y sociedad civil para poder traer su cuerpo de vuelta a su tierra natal.

El joven de tan sólo 26 años de edad, nacido en la localidad de Vaquería del municipio de Coatepec, había viajado a aquel país para incrementar su rango escolar y evidentemente poder dar una mejor calidad de vida a su familia.

Piden ayuda para traer a veracruzano fallecido en Canadá
El joven de tan sólo 26 años de edad, nacido en la localidad de Vaquería del municipio de Coatepec, había viajado a aquel país para incrementar su rango escolar.

El padre de José Alfredo, Wilfredo Garrido, a través de sus redes sociales pidió el apoyo de la gente para traer el cuerpo de su vástago, quien deja en la orfandad a dos menores de edad. Dijo que recientemente había encontrado un trabajo en Canadá y siempre les hablaba de sus planes de crecimiento.

Piden ayuda para traer cuerpo de veracruzano fallecido en Canadá

El pasado 20 de octubre le notificaron a la familia sobre el fallecimiento, por lo que desde ese momento comenzaron los trámites para repatriación, sin embargo, el costo para el traslado y demás oscila en los 90 mil pesos.

Te puede interesar:

Mexicano Francisco Acuña marca gol más rápido en Canadá

Se necesita apoyo al comercio local para salir adelante: Anilú Ingram

Si alguien desea apoyar con algún monto económico, el recurso podrá ser abonado a la cuenta 4169 1604 4115 8947 de Bancoppel, a nombre de Wilfredo Garrido Casas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado