fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Piden apoyo para encontrar a joven desaparecido en Xalapa

Fallecimiento de alcaldesa de Moloacán por COVID-19, Olga Sánchez lamenta deceso

Con este deceso, suman tres presidentes municipales que han muerto en el estado de Veracruz por el coronavirus SARS-CoV-2.

Suplente de Victoria Rasgado en Moloacán será María del Carmen Prieto

Por el momento, el síndico de Moloacán tomará el puesto en el Ayuntamiento hasta que Prieto Mortera rinda protesta en sesión de Cabildo.

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

AVC Noticias

A Bryan Alexis Falfán García le gusta dibujar entre clases, la pintura y la música son las pasiones que este adolescente de 13 años de edad disfruta a su corta edad.

Sus amigos lo describen como callado, amable con todos y sin problemas con sus compañeros del grupo L de primer año de secundaria en la Secundaria Técnica Industrial número 97.

Lentitud en búsqueda de desaparecidos y distribución de recursos, acusan Colectivos

Madres piden en viacrucis por desaparecidos en Xalapa

Por ello, desde hace ocho días que desapareció, sus amigos acuden a su casa, consuelan a su mamá y ayudan a difundir los datos con una fotografía en la que sonríe discretamente.

Frida, una de sus compañeras de salón, le pide que regrese, que todos lo extrañan y las lágrimas son difíciles de contener ante el dolor que les causa no saber de él.

“Es una persona muy alegre, es calmado, tranquilo, no se pone a hacer relajo, es buen estudiante, lo conozco desde hace tres años, le gusta dibujar, la pintura es algo que le gusta mucho. Siempre se lleva bien con todos, estoy muy triste, o le digo que lo extraño mucho, que regrese porque lo quiero volver a ver”, relató.

La madre de Bryan, Lilian Marlene García Franco, pide a las autoridades revisar las cámaras ubicadas en la colonia Carolino Anaya, en el último lugar en que fue visto.

“Quiero que el gobernador me apoye para revisar las cámaras del C5, sé que la Fiscalía hace su trabajo, pero quiero que me apoye a checar las cámaras porque entiendo que esas están vinculadas desde Morelia, Veracruz y Puebla porque hasta ahora no se han revisado”, expresó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Por pandemia, aumenta violencia contra las mujeres en la capital

Durante el transcurso de la pandemia originada por el nuevo coronavirus, las atenciones presenciales se incrementaron un 18 por ciento.

Daños por más de tres millones por actos vandálicos en el ayuntamiento de Rafael Delgado

Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones. Alcaldesa recibe amenazas, teme por su vida.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.