fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Piden apoyo para encontrar a Alexis; desapareció hace 12 días y no hay avances en investigación

Fallecimiento de alcaldesa de Moloacán por COVID-19, Olga Sánchez lamenta deceso

Con este deceso, suman tres presidentes municipales que han muerto en el estado de Veracruz por el coronavirus SARS-CoV-2.

Suplente de Victoria Rasgado en Moloacán será María del Carmen Prieto

Por el momento, el síndico de Moloacán tomará el puesto en el Ayuntamiento hasta que Prieto Mortera rinda protesta en sesión de Cabildo.

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

AVC Noticias

A 12 días de la desaparición de Bryan Alexis Falfán, la Fiscalía General del Estado (FGE) no tiene pistas sobre su paradero y no ha permitido que sus padres vean los vídeos de vigilancia cercanos a la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 97 de Xalapa.

Su padre, Adrián Falfán Herrera, aseguró que la Fiscalía tampoco ha intervenido las redes sociales del menor o solicitado revisar las cámaras de vigilancia de las zonas cercanas a su vivienda en la colonia Carolino Anaya, bajo el argumento de que de las 800 que se instalaron en la ciudad, poco más de 100 son las que funcionan.

Lentitud en búsqueda de desaparecidos y distribución de recursos, acusan Colectivos

Madres piden en viacrucis por desaparecidos en Xalapa

“La Fiscalía nos dijo que de 800 cámaras que tiene el C4 solo sirven 128 cámaras, preguntamos y nos dijeron en Derechos Humanos que nos iban a apoyar en esto y tampoco nos han dado respuesta. Pedí que interviniera la Policía Cibernética para que hackearan su Facebook y se descubriera el paradero pero hasta ahorita no nos dan respuesta”, dijo.

Incluso, señaló que han recibido llamadas de extorsión pidiendo dinero a cambio de la liberación de su hijo, sin aportar prueba de que lo tengan, por lo que la Fiscalía les ha pedido “no hacer caso” y colgar cuando se reciban estás llamadas.

“Se hicieron llamadas a mí y a mí hermano pidiendo dinero, pero no sé hace caso porque piden efectivo y no te dan ninguna señal particular de tu hijo”, expresó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Deslave bloquea tramo carretero de Ocotepec-Los Tlaxcas en Tequila, Veracruz

Con apoyo de maquinaria, personal de Protección Civil realizó junto con los pobladores y personal del Ayuntamiento, el retiro del material pétreo.

Exige Bingen Rementería que iniciativa de gobierno para cobrar más impuestos debe ser frenada

El diputado aseguró que "ahora, quiere subir los costos en trámites de las dependencias, ya se parece a Santa Anna que cobraba impuestos por tener ventanas".

Familia de delfines son vistos en las playas de Nautla ante nula afluencia de personas

Estos 25 delfines se encontraban en una distancia aproximada de 50 a 60 metros de la orilla de la playa y que estaban alimentándose de un banco de sardinas.