fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Pide Cisneros a Ahued que le haga su trabajo

Redacción.- Al Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, le molestaron las críticas que lanzó en días pasados el senador Ricardo Ahued Bardahuil; al grado que lo invitó a hacer labores que al funcionario estatal le corresponden.

Ahued cuestionó el mal estado en los caminos cercanos a la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, incluidas sus salidas de emergencia; por lo que Cisneros exhortó al legislador a apoyar ante estos problemas y que no sólo los señale.

Pide Cisneros a Ahued que le haga su trabajo
Ricardo Ahued

“No solamente hay que decirlo, hay que hacerlo, hay que participar. Los dichos se tienen que convertir en hechos. Yo invitaría al Senador y a todos los que quieran hacer que las cosas funcionen mejor, a que participemos viendo lo que sí podemos hacer y no solamente lo que pueden hacer otros”, dijo el funcionario estatal al Calor Político.

Te puede interesar:

Ricardo Ahued se integra a Comisión Anticorrupción

Alejandro Rojas presenta denuncia contra Eric Cisneros

El martes, el senador Ricardo Ahued en declaraciones exclusivas hechas al Calor Político, dijo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) deben entregar cuentas de los recursos que servirían para rehabilitar zonas aledañas, acusando que “se han robado el dinero”.

“Que se investigue de los anteriores gobiernos o de quien haya sido, dónde están los recursos que son precisamente para la reestructuración de vados, puentes, caminos; que precisamente son para la zona de emergencia de los pueblos, que si ahora no pueden pasar por esos caminos deteriorados, menos en un caso de emergencia”, dijo el legislador.
El secretario de gobierno comentó que estas situaciones deben atenderse “en equipo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Próxima semana comienzan a vacunar contra el Covid en Coatzacoalcos

La próxima semana comienzan a vacunar al público mayor de 60 años en Coatzacoalcos, incluido el alcalde Víctor Carranza, dijo a medios locales

Alcalde de Altotonga encabeza lista de violencia política contra mujeres en México

El alcalde de Altotonga es quien más denuncias por violencia política en contra de mujeres acumula a nivel estatal y nacional; Veracruz encabeza la lista a nivel nacional

Sigue incremento de violencia contra las mujeres en Xalapa

-Continúa rescate de espacios públicos, analizan pintar mural en El Viaducto Xalapa, Ver.- El 2020 cerró con unas mil 300 atenciones jurídicas a mujeres por...