fbpx
martes, abril 13, 2021

PES asegura que no presentaría candidatos con antecedentes de violencia

-Espera que gobierno minimice actos de violencia para que la gente salga a votar

Xalapa, Ver.- El diputado y dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Gonzalo Guízar Valladares, definió que no presentarían a algún candidato que tuviera algún antecedente de violencia o relacionado con algún hecho delictivo

En conferencia de prensa, expresó que espera que no surja nadie con este tipo de características.

“A veces son cuestiones de conductas ocultas que poca gente sabe y que cuando salen a la luz pública como aspirante a un cargo de elección popular, sale a relucir este tipo de cosas, afortunadamente para la justicia”, expresó.

Hay que mencionar que, la noche de este miércoles, el gobernador pidió a los partidos político que no les echen la “bolita” si asesinan a sus candidatos si es que estaban inmiscuidos en la comisión de algún tipo de delito.

Te puede interesar:

Si matan a candidatos por estar en la delincuencia no nos echen la “bolita”: gobernador

México Libre no obtiene su registro como Partido Político

Opinó que el Estado es el responsable de que haya armonía y paz y en un estado democrático como el nuestro que no garantice estas cosas, es una democracia en riesgo y vulnerable.

“Espero que el gobierno minimice los actos violentos, que la delincuencia organizada no crezca a todo su esplendor, que sea controlada por los actos de gobierno y que los partidos políticos, las y los candidatos puedan, en un ánimo de tranquilidad y armonía, realizar la lucha de sus ideas”, subrayó.

Reconoció que si hay violencia y falta de seguridad se inhibe el voto, por lo que espera que los veracruzanos salgan a votar por aquellas ideas y proyectos que se necesitan para mejorar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado