lunes, agosto 2, 2021

Persecución y balacera en Córdoba con un detenido

Persecución y balacera en Córdoba, específicamente en la localidad de Trapiche Viejo, donde aseguran vehículo y al parecer hay un detenido.

Momentos de zozobra vivieron habitantes de la localidad Trapiche Viejo luego de una persecución con balacera entre las fuerzas del orden y civiles armados, un auto fue asegurado y un sospechoso fue intervenido.

Persecución y balacera en Córdoba tras un enfrentamiento

El incidente se suscitó alrededor de las 11:00 horas del viernes, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en la carretera estatal Córdoba-Naranjal.

Te puede interesar:

Reanudan emisión de pasaportes en México tras suspensión por el coronavirus

CDMX seguirá en semáforo rojo para la próxima semana

Al llegar a la altura de Trapiche, notaron que los tripulantes de un automóvil Chevrolet Cruze color guinda, se comportaban de forma sospechosa, por lo que les marcaron el alto, pero estos abrieron fuego contra los uniformados, por lo que se desató una persecución.

Persecución y balacera en Córdoba tras un enfrentamiento

En varias cuadras intercambiaron disparos, pero al llegar a la calle 20 de noviembre con Ignacio Zaragoza, lograron interceptar el vehículo.

Extraoficialmente se informó que un sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, sus cómplices lograron darse a la fuga. Oficiales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, llevaron a cabo las indagatorias, posteriormente el vehículo fue asegurado y trasladado a un corralón.

Persecución y balacera en Córdoba tras un enfrentamiento

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado