lunes, junio 14, 2021

Persecución en malecón de Coatzacoalcos, dejó una persona lesionada

Persecución en malecón de Coatzacoalcos, provocó que una camioneta volcara sobre las 21:00 horas de ayer martes, sobre el bulevar cuando la unidad siniestrada quedó flotando en un canal de aguas pluviales.

Elementos policiacos realizaron la persecución de una camioneta blanca GMC Yukon con placas del estado de Veracruz, que quedó volcada sobre la avenida Javier Anaya.

FOTO: AGENCIAS

Aunque en un principio transcendió de forma extraoficial que se trataba de una persecución por una balacera y enfrentamiento que había dejado dos personas detenidas que iban en una unidad con reporte de robo, se continuaba sin especificar los hechos que habían ocurrido.

Cabe mencionar que una persona terminó lesionada tras la volcadura de la unidad, mientras que el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Naval, Policía Ministerial y Estatal quienes realizaron los procesos correspondientes.

Te puede interesar:

Delincuentes son atropellados por pareja que acababan de robar en Coatzacoalcos

FGE descarta robo como móvil de asesinato de la rectora de la Universidad Valladolid en Xalapa

Las personas que viajaban en la unidad fueron detenidas por autoridades ministeriales.

La unidad al llegar a la avenida Javier Anaya perdió el control y terminaron incrustados en el canal, donde los pasajeros resultaron con diversas lesiones, uno de ellos tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de Coatzacoalcos.

Persecución en malecón de Coatzacoalcos, provocó que una camioneta volcara

Durante el levantamiento de las pruebas se encontraron seis casquillos percutidos, el cual fue el resultado del enfrentamiento que se originó con policías y los detenidos, mientras que la unidad reportaba destrucción del cofre por lo cual fue retirada para ser trasladada a un corralón.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado