jueves, mayo 26, 2022
InicioVeracruzEstatalPersecución a taxista por sustancias ilegales termina en balacera

Persecución a taxista por sustancias ilegales termina en balacera

Elementos de la Policía Estatal y Municipal lograron intervenir a un trabajador del volante luego de una persecución en la calzada Morelos, en los límites de los municipios de Fortín y Córdoba, aparentemente transportaba sustancias ilegales, según vecinos se escucharon varias detonaciones.

Primeras versiones indican que el hecho se registró al mediodía del miércoles, cuando el Taxi Tsuru número económico 1458 se desplazaba sobre la calzada Morelos.

Se presume que debido a que el ruletero se comportaba de forma sospechosa, las fuerzas del orden le marcaron el alto para realizar una revisión de rutina.

Aparentemente, el taxista no obedeció las indicaciones de los uniformados e intentó darse a la fuga, por lo que se desató una persecución. Testigos indican que los oficiales realizaron una serie de detonaciones para forzar al conductor a detener la unidad de alquiler a la altura de Barranca Honda.

También te puede interesar:

Alerta ONU por venta de nuevas drogas en México y América Latina

Hechos violentos en Córdoba “no son para alarmarse”: Cisneros

Se presume que al aplicar la revisión de rutina el trabajador del volante transportaba estupefacientes, por lo que fue intervenido. Acto seguido fue trasladado al Mando Único dónde quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

José Guerrero Miravete/El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado