fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Pedro Fernández Martínez, nuevo presidente nacional de la AMPI

El veracruzano Pedro Fernández Martínez rindió protesta este viernes como nuevo presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) para el ejercicio 2021, en el marco del 65 aniversario de la fundación de dicho organismo.

En evento celebrado en conocido hotel de la zona conurbada y transmitido de manera virtual a los demás socios, el nuevo titular de la agrupación destacó que entre las principales metas están el lograr el fortalecimiento del sector y seguir impactando las 43 ramas de la economía nacional, ello pese a la dura crisis que representa la pandemia de Covid-19.

“Estoy seguro que este año vamos a hacer esta fuerza generadora de economía más fuerte del país”, expresó en el uso de la voz.

Acompañado del presidente nacional saliente, Roberto Barrios Gaxiola, y de la vicepresidenta nacional ejecutiva, Florencia Estrada Lázaro, resaltó su propuesta laboral basada en rubros como: capacitación, generación de negocios, tecnología, expansión, regularización y normatividad, así como en el fortalecimiento de la marca, los cuales permitirán la profesionalización del sector apegado a las nuevas legislaciones e indicaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en las áreas más importantes que son la económica, la administrativa, la jurídica, la contable y la mercadológica, favoreciendo la competitividad del gremio.

Previo a ello, en rueda de prensa, el líder empresarial auguró que señaló que uno de los retos de este año será el mantener la alianza y el trabajo en equipo de los profesionales de los bienes raíces e impulsarlos a reactivar la actividad, dado que este sector, al igual que muchos, fue afectado por la desaceleración causada por la contingencia sanitaria del coronavirus.

“Es importante entender que el bien raíz es una inversión sustentable que se transforma y migra (…) Viene una nueva sinergia labora y tenemos que aprender a adaptarnos como dijo Darwin”.

Nombran a Pedro Fernández Martínez como presidente nacional de la AMPI

Por su parte, agradeció el trabajo del anterior titular de la AMPI y destacó el potencial de esta región de la cual es oriundo.

Te puede interesar:

AMPI prevé recuperación del sector inmobiliario en 2021

Cabe mencionar que durante 2020 Fernández Martínez se desempeñó como vicepresidente de (AMPI), también fue presidente seccional y coordinador regional en Veracruz de la misma agrupación donde destacó por el impulso a diferentes proyectos, como la Licencia Inmobiliaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esta semana se votará en San Lázaro el uso recreativo de marihuana

De aprobarse en el Congreso federal el uso recreativo de la marihuana esta semana, se estaría dando un paso adelante en la regulación de su producción en el país

Gobernador de Veracruz continuará sus conferencias en periodo electoral

De acuerdo con el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, las conferencias de prensa no se frenarán pese al periodo electoral, ya que con...

Fiscalía de Veracruz detendría a Tarek Abdalá, extesorero de Duarte

El extesorero durante el gobierno de Javier Duarte, Tarek Abdalá podría ser detenido por la Fiscalía de Veracruz