fbpx
sábado, abril 17, 2021

PC y Bomberos trabajan para sofocar incendio en libramiento de Cardel

Bomberos de La Antigua, personal de PC estatal y municipal trabajan en el libramiento de Cardel para sofocar un incendio de pastizal que dificulta el tránsito

Elementos de Protección Civil del estado y municipal, Bomberos de La Antigua y grupos de auxilio apoyan esta tarde en un incendio registrado de pastizal en el libramiento Cardel. No reportan hasta esta tarde lesionados o daños materiales.

El tráfico en la zona se vio afectado, debido a la poca visibilidad.

La circulación en la zona se vio afectada para los conductores que bajaron la velocidad o de plano se orillaron debido a la densa humareda registrada en dicho libramiento, a la altura de Los Carriles.

Tras el reporte, los grupos de primeros auxilios y preventivos acudieron para sofocar las llamas, mientras en la zona se registran altas temperaturas, sin que al paso de los minutos se indicaran los motivos que activaron el incendio.

Te puede interesar:

En lo que va del año se han registrado 120 incendios de pastizales en Veracruz

Protección Civil ha hecho recomendaciones a los conductores para que eviten tirar colillas de cigarros a orilla de carretera, ya que debido a las temperaturas y el pasto seco propician los incendios de este tipo, algunos de los cuales se salen de Control.

PC y Bomberos trabajan para sofocar incendio en libramiento de Cardel

El titular de la dependencia en Veracruz declaró ayer que en lo que va del año se han registrado al menos 120 incendios en la zona. Situación que se complica en la actual temporada de estiaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado