martes, agosto 3, 2021

PC reporta fuertes afectaciones en municipios de Veracruz por las lluvias

La secretaria de Protección Civil del estado de Veracruz informó que las lluvias han causado nuevas afectaciones en poblaciones y carreteras de la entidad. 

En Jesús Carranza reporta de manera preliminar afectaciones en 3 colonias y 2 localidades, por la corriente desbordada del río Jaltepec. 

Allí, elementos de SEDENA, PC Estatal y municipal realizan recorridos de corroboración de daños y atención a la población. 

En San Andrés Tuxtla se registra de manera preliminar afectación en la localidad Las Galeras, en proceso de verificación. 

Mientras en Altotonga surgió un socavón en el tramo carretero Pilares – Zapotitlán, el cual se encuentra acordonado y se desvía la circulación por un camino secundario a la altura de Atzalan. 

Te puede interesar:

Lluvias en Veracruz; emiten aviso especial

Lluvias intensas afectarán a varios estados del país

A su vez, en Juan Rodríguez Clara se reportó durante la mañana el anegamiento y corte de circulación en la carretera 145-D La Tinaja – Cosoleacaque, por la corriente desbordada del río La Unión. 

Indicó PC que el río ya se encuentra en su cauce y la circulación se restableció a las 8:35 de la mañana de este viernes 

En tanto en Huatusco, se registró un derrumbe en la carretera Huatusco – Chichiquila, a 300 metros del lado de Veracruz. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado