miércoles, septiembre 22, 2021

Pasó de Miss Oaxaca a secuestradora en Veracruz; aquí la historia

La ex Miss Oaxaca está acusada de secuestradora, junto a otras personas, con quienes fue detenidas en Veracruz; la joven representó a México en un certamen internacional  

El fin de semana, la Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a un grupo de personas detenidas en Huatusco, señalados de integrar una banda dedicada al secuestro. Destaca que entre ellos se encuentra una joven originaria de Tuxtepec, la cual años atrás destacó bajo el título de “Miss Oaxaca”.

La joven identificada como Laura “N”, egresada de la carrera de Administración de Empresas, se desempeñó antes de comenzar a incursionar en las pasarelas como auxiliar en un despacho contable y en sus tiempos libres gustaba de asesorar a las mujeres sobre la violencia de género y otros temas que involucraban a las mujeres indígenas.

Participaba en campañas contra la violencia contra la mujer

Laura fue detenida por integrantes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro hace unos días en Huatusco junto a Jassiel “N”, Diego “N”, César Enrique “N”, Raúl “N”, Luis Antonio “N” y otras dos mujeres, María del Rosario “N” y Ana Martha “N”.

La FGE del estado de Veracruz obtuvo la vinculación a proceso de estas personas, señaladas de conformar un grupo dedicado al secuestro en territorio veracruzano y, posiblemente vinculado, en el vecino estado de Oaxaca.

Te puede interesar:

FGE sigue 2 líneas de investigación por crimen de Gladys Merlín y su hija

En los certámenes de belleza, Laura “N” solía decir que cuando a una mujer se le da una oportunidad en algo, “puede triplicar esfuerzos” para lograr sus propósitos: “Jamás nieguen sus raíces para llegar a obtener un fin”, expresaba en sus pasarelas Miss Oaxaca 2018-2019.

Pasó de Miss Oaxaca a secuestradora en Veracruz; aquí la historia

Laura, de 25 años de edad y quien mide 1.75 de estatura, participó en varios certámenes de belleza tras ser descubierta en Tuxtepec, su lugar de origen. En 2018 participó en el certamen Miss Oaxaca, logrando la oportunidad de representar a México en un reinado internacional en Colombia, en 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado