miércoles, junio 23, 2021

Partido del Trabajo no hará alianzas a nivel local en Veracruz

Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, definió que si bien es cierto a nivel nacional irán en alianza con el Partido Verde y Morena, a nivel local podrían ir en alianza parcial para la elección de presidentes municipales o incluso analizan ir solos.

En entrevista, dijo que les preocupa que Morena no tenga un dirigente en Veracruz, por lo tanto, analizan esa opción de ir solos.

Expuso que se han sentado con algunos líderes de Morena, pero reconoció que son reuniones informales porque aún no hay ninguna definición sobre quién dirigirá Morena en el Estado o que llegue, en su caso, un delegado nacional.

Indicó que todavía están en tiempo de presentar una alianza ante el Organismo Público Local Electoral, pero les “apremia” la fortaleza de la alianza.

“Hay que revisarlo con tiempo, no podemos ir en una alianza ya forzados”, manifestó.

Aguilar Aguilar recordó que el Partido del Trabajo siempre ha dicho que donde tengan diferencias con los posibles aliados, mejor irán solos, porque no tiene caso pelear en las bases.

Te puede interesar:

Gobierno Federal otorga al Partido del Trabajo 800 mdp para sus escuelas

Geovanna Bañuelos, nueva Coordinadora Parlamentaria del Partido de la Trabajo en el Senado

“Estamos valorando irnos en alianza parcial en cuanto a las alcaldías o incluso irnos solos”, definió.

En otro tema, tras el informe del alcalde Hipólito Rodríguez, preguntó qué se puede esperar de un presidente municipal “inepto” que quizá sea excelente profesionista, pero el arte de la política no lo ha aplicado y por tanto, era de esperarse que tenga no diera resultados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado