jueves, junio 24, 2021

Partido Cardenista buscará candidatos que dignifiquen la política

El Partido Cardenista en el estado de Veracruz buscará para sus candidaturas a hombres y mujeres que desean recuperar la dignidad de la política, para quitar a los gobiernos que han mentido, expuso el dirigente estatal Antonio Luna Andrade.

Destacó la necesidad de recuperar la imagen de la política como un instrumento eficaz, legítimo, además civilizado que se tiene en México, para quitar los gobiernos que no han cumplido con lo que prometieron.

Por ello, anunció que el instituto político continuará con la inauguración de más comités municipales, con miras a conformar la estructura electoral para las elecciones del 6 de junio del 2021, cuando se renovarán diputados locales y los 212 ayuntamientos de la entidad.

El Partido Cardenista buscará perfiles que regresen la dignidad a la política

Destacó que como partido buscan que los veracruzanos hagan conciencia de que la voluntad de cada mujer y cada hombre, de manera libre y soberana, decidan cambiar el estado que guarda Veracruz o seguir hundiéndose en una humillante pobreza.

“Que hagan su ejercicio pleno de su garantía constitucional de votar y elegir a la mejor propuesta”.

El dirigente cardenista consideró que en la actualidad ya no existen partidos grandes, “los partidos que se sentían grandes habían estado por décadas sobre las espaldas de los trabajadores”.

Puso como ejemplo lo sucedido en las elecciones de los estados de Coahuila e Hidalgo, en donde quedó comprobado que no hay partidos grandes, “grande es el pueblo”, reiteró.

Partido Cardenista buscará candidatos que dignifiquen la política
Hombres y mujeres que desean recuperar la dignidad de la política, para quitar a los gobiernos que han mentido, es lo que buscan para el partido, expuso el dirigente estatal Antonio Luna Andrade.

Lamentó que “el pueblo ha sido humillado, ha sido ignorado en sus necesidades básicas” y cuestionó a quienes piensan que hay actualmente gobiernos de izquierda, pero no lo son, “se han convertido en verdaderos monstruos”.

Señaló que el Partido Cardenista es el de mayor identidad en cuanto a las causas sociales, surge y es construido por hombres y mujeres cuyo objetivo principal es reconstruir el estado de Veracruz.

Te puede interesar:

Iniciativa, suprimir pago del OPLE a representantes de partidos

Líderes campesinos acusan que gobierno Federal sólo beneficia a militantes de MORENA

Recordó que han luchado por construir y fundar a base de gestiones, lucha y trámite 217 colonias en todo el estado, y así solucionar fuera del poder el problema de vivienda de muchos, miles de familias de Veracruz, para ser exactos 50 mil veracruzanos han sido beneficiados.

Invitó a quienes tengan a salvo sus derechos políticos, que tengan antecedentes de servirle a su comunidad, a su pueblo, gente que consideren que la política es una oportunidad que se da para servir a los semejantes, acercarse al partido para ir preparando las candidaturas que vienen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado