fbpx
martes, enero 26, 2021

PAN no conocen el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Estado 2021

La fracción panista no conoce el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Estado para el 2021, luego de que el documento que entregó la Secretaria de Finanzas, al Congreso del Estado, no ha sido entregado, para su correspondiente análisis, dijo el diputado local del Partido Acción Nacional, Juan Manuel Unanue Abascal.

“No tenemos conocimiento en lo absoluto de como viene el presupuesto porque no nos han dado a conocer precisamente el documento que manda finanzas del estado, al Congreso Local, nosotros esperamos que nos muestren para nosotros analizar de manera detallada, precisamente cómo viene el tema de dependencias importantes, como es el tema de salud, seguridad pública, campo y obra pública también, no podemos opinar aboslutamente nada, porque no no los han mostrado, ya valoraremos cada rubro, sabemos que hay rubros más importantes que otros y lo analizaremos como grupo legislativo y tomaremos una decisión con respecto a nuestro voto”, comentó.

Explicó que para el análisis y discusión del Presupuesto de Egresos del Estado para el 2021, se tendrán dos sesiones en los próximos días, luego de que no existe una fecha exacta para su aprobación, aunque deberá ocurrir antes de que concluya este año.

Destacó que el rubro más importante a destinar un mayor presupuesto es salud, con la finalidad de que su empleo sea el correcto.

Te puede interesar:

Regreso de equipos profesionales a Veracruz dependerá del presupuesto 2021

Les espera un pobre presupuesto a maiceros para 2021

“Vemos que no se ha dado de esa manera, faltan muchos temas en materia de salud, lo vimos en esta pandemia, no es algo que estemos inventando, por ser diputados de oposición”, comentó.

Además de el rubro de seguridad pública, que es primordial, ante la inseguridad que prevalece en la entidad veracruzana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Manifestantes bloquean con palos y autos la carretera hacia Espinal

Los inconformes se apostaron en esta importante vía de comunicación, colocando palos, piedras y unidades particulares para evitar la circulación en ambos sentidos, situación que complicó la circulación en la zona.

Marinos gestionan amparos ante la SCJN para evitar militarización de puertos

"Nosotros vamos a presentar nuestros amparos, ya estamos próximos, los tiempos por la pandemia se cambiaron, pero estamos próximos a presentarlos", indicó el capitán Faustino Suárez Rodríguez.

Planear alimentación ayuda a fortalecer sistema inmune durante la pandemia

La nutrióloga Elizabeth Pescina Bañuelos, encargada del Departamento de Nutrición de Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río.