fbpx
miércoles, enero 20, 2021

PAN denunciará a Cuitláhuac por presunto desvío de recursos a campaña de Muñoz Ledo

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, no descartó que, una vez que tengan pruebas contra el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lo denunciarán por el presunto desvío de recursos públicos al proceso interno para la renovación de la dirigencia de Morena. Esto luego de que el diario Reforma publicara que el Mandatario está aportando recursos públicos del gobierno del Estado para apoyar la campaña de Porfirio Muñoz Ledo.

Hay que recordar que el pasado 24 de septiembre, se difundió un audio de una conversación entre Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, Arturo Alcalde, esposo de Bertha Luján, y Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional de Morena donde se revela lo anterior.

Te puede interesar:

Cuitláhuac: Disminuyen delitos gracias a apoyo federal

Llama diputado federal de Morena a Cuitláhuac para que se ponga a trabajar

PAN denunciará a Cuitláhuac por presunto desvío de recursos a campaña de Muñoz Ledo

“Probablemente veamos y sacaremos la situación de tener las pruebas en la mano para poder realizarlo, pero obviamente ellos dicen que dentro de Morena está la rectitud y la honestidad. Vemos que no es cierto a través de la historia dentro de Morena, vemos cada vez más corrupción y esa corrupción lleva al País a dañarlo cada día más, corrupción que nunca se había visto”, aseguró.

Agregó que en este momento el PAN no tiene pruebas en la mano para confirmar lo publicado por Reforma, en donde se revela que estaría desviando recursos a favor de la campaña de Porfirio Muñoz Ledo.

Guzmán Avilés señaló que han sido dos años en donde se han registrado 2 mil 407 homicidios dolosos, 180 feminicidios, 428 secuestros; lo cual hace ver que el gobierno está tratando de manipular y encubrir cifras para decir que es una administración que está dando resultados.

Te puede interesar:

Julen Rementeria niega haberse reunido con Cuitláhuac García

Acepta Cuitláhuac falla por feminicidios

“Pero cada uno ve lo que sucede día a día a nuestros vecinos, a nuestros familiares, compañeros de trabajo; situaciones de delincuencia en donde el gobierno de Morena no está haciendo nada para poderlo evitar. Veracruz continúa con una crisis de violencia generalizada por la ineptitud del gobierno. Cada día entre 3 y 4 veracruzanos han sido víctimas de violencia; cada dos días al menos un veracruzano es secuestrada o secuestrado y los delitos como los delitos como violación y acoso sexual también están incrementándose”, detalló.

Por ello, consideró inaudito que se diga que la incidencia delictiva ha ido disminuyendo, sobre todo cuando el gobierno de la Cuarta Transformación se asume como un gobierno honesto y que tienen la verdad en su palabra, cuando sólo quieren engañar al pueblo de México, “la administración de Morena es de las más violentas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

PAN denunciará a Cuitláhuac por presunto desvío de recursos a campaña de Muñoz Ledo

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Taxistas devuelven sus unidades a financieras debido a la crisis por pandemia

La pandemia por Covid-19 ha generado una crisis económica en el país y en el estado de Veracruz, por lo que, los taxistas se han visto afectados y algunos han devuelto sus vehículos a las financieras.

Canaco: comercios inconformes con nueva alerta preventiva por Covid-19

El comercio formal veracruzano se mostró inconforme con la nueva Alerta Preventiva por SARS-CoV2 en 84 municipios, que la Secretaría de Salud del estado confirmó que se realizará del viernes 22 al domingo 24 de enero.

Vecinos de Emiliano Zapata se inundaron de aguas negras

El señor Ignacio Zárate recordó que en el mes de octubre del año pasado se inundaron de aguas del drenaje, pero el ayuntamiento sólo les hace dar vueltas, no les hacen caso y no resuelven la problemática.