fbpx
sábado, febrero 27, 2021

PAN denuncia al programa “Sembrando Vida” por supuesto desvío de recursos

Como “electorera” calificó el delegado federal de los programas de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la denuncia que presentarán los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) en su contra por el presunto delito de desvío de recursos en el programa “Sembrando Vida”.

“Ya he dicho que el que acusa, tiene que presentar las pruebas, tienen que probar sus dichos, la verdad siendo que es un tema electorero, los conservadores deben de tener mucha culpa porque votaron en contra de derechos de los ciudadanos muy importantes, votaron en contra de que los adultos mayores reciban la pensión universal, votaron en contra de que los menores de 18 años, tengan derecho a una pensión por discapacidad, votaron en contra de niños pobres y adolescentes tengan becas para estudiar, de la beca Benito Juárez, e inclusive en preparatorias universal”, comentó.

El entrevistado dijo que estos ataques mediáticos se deben a una reacción obvia de los legisladores panistas, al no poder impedir la aprobación de programas sociales, que sí están funcionando en beneficio de las clases más necesitadas.

Te puede interesar:

Adelantarán todos los programas de apoyo para evitar sanciones

Comerciantes podrían revalorar programas de apoyo por contingencia

Pese a la denuncia formal que será interpuesta este mismo martes, Manuel Huerta Ladrón de Guevara se dijo tranquilo porque cuenta con los padrones y la documentación en regla, para presentarla en el momento en que sea necesario.

El funcionario federal aseguró que los legisladores panistas no tienen calidad moral para realizar estos señalamientos, pues les recordó que en gobiernos anteriores han aprobado muchas reformas que han hecho daño al pueblo mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tres municipios veracruzanos se quedan en semáforo rojo

Tres municipios veracruzanos se quedaron en rojo según el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud; 74 pasaron a verde

Clima en Veracruz: nos espera un sábado caluroso

De acuerdo con los reportes del clima en el estado de Veracruz, se espera un sábado caluroso.

Por la pandemia, se acaban los espacios en el panteón de Xalapa

Debido a la pandemia por Covid-19, el panteón municipal de Xalapa se encuentra en una situación crítica, pues se le acaban los espacios.