El Partido Acción Nacional (PAN) inició a las 8:00 horas de este domingo 14 de febrero con la instalación de 116 centros de votación; en los cuales se establecieron 144 mesas directivas de casillas. Lo anterior para recibir la votación de la militancia, quienes van a elegir a quienes serán los candidatos a la Presidencia Municipal y Diputación Local.
En cada casilla hay un Presidente, Secretario y Escrutador, así como sus respectivos suplentes, para recibir los votos.
Los centros de votación en su mayoría se instalaron en los comités municipales a excepción de algunos como Xalapa y Veracruz, donde se realizan en instalaciones externas.

Las votaciones iniciaron en punto de las 9:00 de la mañana y concluirán a las 17:00 horas para continuar el escrutinio y cómputo en cada uno de los centros de votación.
En cada uno de los centros de votación se cuenta con las medidas de prevención: la sana distancia e higiene; e incluso es requisito obligatorio que cada uno de los militantes que acudan a votar lleve cubrebocas.
Te puede interesar:
Nuevos militantes sí tendrán derecho a votar en elección interna del PAN
“Este domingo es el reencuentro del verdadero panismo”: Bingen
El cómputo de los resultados iniciará con el envío de los paquetes electorales del centro de votación a la Comisión Organizadora Electoral Estatal; esto conforme a los procedimientos previstos en los lineamientos para el traslado, entrega, recepción y resguardo de los paquetes electorales y concluye con la publicación de los resultados de la elección.
Cabe destacar que sólo se considerarán computables los votos recibidos dentro del horario antes mencionado, puesto que fue acordado y validado por la Comisión Organizadora Electoral.

La declaración de la validez de la elección interna del PAN de Veracruz se hará con la sesión de cómputo y acuerdo que emita la Comisión Organizadora Electoral Estatal.