fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Palacio de Zongolica se queda sin luz; alcalde atiende a la gente en la calle

Una supuesta falla eléctrica dejó sin luz al palacio municipal de Zongolica y el alcalde atendió a la gente en la calle

En lunes de atención ciudadana, una supuesta falla eléctrica dejó sin luz al palacio municipal de Zongolica, en la zona centro de la entidad, pero el alcalde dijo que aún así atendería a los ciudadanos y decidió hacerlo en el patio.

El alcalde perredista puso una mesa en la explanada para ahí atender a sus gobernados.

El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, dijo en sus redes sociales que este lunes atendió a unos 200 habitantes en la explanada del parque de ese municipio, esto ante una “falla en el sistema eléctrico”.

Habitantes piden su reelección

Hace aproximadamente una semana, decenas de personas de Zongolica salieron a las calles para pedir la reelección de Mezhua Campos, mencionando sus gestiones y elogiando su trabajo.

La reelección de alcaldes está descartada en la Constitución local, sin embargo, Juan Carlos Mezhua estaría alistando una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) e incluso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, revelaron fuentes cercanas a la administración municipal en uno de los municipios más pobres del estado de Veracruz.

Palacio de Zongolica se queda sin luz; alcalde atiende a la gente en la calle

Las muestras de cariño hacia el alcalde han sido constantes, pero también ha habido críticas, principalmente en redes sociales.

Te puede interesar:

Café de Zongolica ayuda a “metrosexuales” a bajar de peso: alcalde

Hace unas semanas, cerca del Día del Amor y la Amistad, el alcalde publicó videos en los que hablaba de parejas de una forma poco usual. En otro, hacía un recorrido por campos de café de su propiedad y aseguraba que el de esa zona (café) ayudaba a los “metrosexuales y muchachas” a bajar de peso, generando polémica.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado