fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Padres de familia exigen horas de clases para sus hijos

Padres de familia exigen horas de clases para sus hijos

ORIZABA, Ver – Padres de familia de la técnica 84 de Orizaba Veracruz se manifestaron hoy nuevamente, debido a que el gobierno estatal sigue sin cumplir su promesa de cubrir las 152 horas semanales de clases que los alumnos no tienen.

Desde muy temprano, padres de familia acudieron a las instalaciones de la secundaria Técnica 84 ubicada en la avenida Cri-Cri; en el frente colocaron cartulinas exigiendo el cumplimiento del compromiso que signaron con personal de la SEV.

Padres de familia exigen horas de clases para sus hijos
Criticaron la falta de sensibilidad por parte del secretario de Educación en el estado, Zenyazen Escobar, ya que esto afecta diariamente a más de mil 100 alumnos que de por sí ya se ven afectados por las clases a distancia.

Además, los inconformes criticaron la falta de sensibilidad por parte del secretario de Educación en el estado, Zenyazen Escobar, ya que esto afecta diariamente a más de mil 100 alumnos que de por sí ya se ven afectados por las clases a distancia.

Padres de familia toman escuela para presionar a autoridades a cubrir las horas de clases

Te puede interesar:

Exigen docentes ante SEV el pago y prestaciones para ETC

Clases virtuales genera estrés y ansiedad en alumnos

Los inconformes hicieron un llamado al gobernador Cuitláhuac García para que gire las instrucciones pertinentes y dé pronta solución, exhortando a los funcionarios Zenyazen Escobar e Issac González no sigan convirtiendo a Veracruz en un estado con educación de “cuarta”.

Después de colocar sus cartulinas se retiraron, mencionado que estarán a la espera de una solución o tomarán otras medidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado