miércoles, diciembre 8, 2021
InicioVeracruzEstatalOtro atentado contra un candidato en Veracruz; ahora en Tlapacoyan

Otro atentado contra un candidato en Veracruz; ahora en Tlapacoyan

El candidato a la alcaldía de Tlapacoyan y su familia resultaron ilesos; autoridades ministeriales investigan los hechos

Tlapacoyan, Ver.- Un atentado contra el candidato a presidente municipal de Tlapacoyan por Redes Sociales Progresistas (RSP), Roberto Pérez Campis, se registró la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurren a unas horas de que terminen los actos de campañas; Veracruz se colocó a nivel nacional como la entidad donde más hechos violentos en contra de actores políticos y candidatos ocurrieron de marzo a la fecha.

El candidato Roberto Pérez Campis. (FOTO: Gerardo Virues)

El candidato se encontraba en su casa de campaña cuando sujetos armados balearon su domicilio particular en varias ocasiones, quedando cartuchos percutidos al interior del inmueble y en la vía pública.

Cabe destacar que el líder de los Barateros y actual candidato por RSP salió ileso, al igual que su familia. Al paso de las horas no se ha confirmado si el incidente tiene que ver con sus aspiraciones políticas.

Otro atentado contra un candidato en Veracruz; ahora en Tlapacoyan

De los responsables nada se sabe, pero se espera que la Policía Ministerial haga las investigaciones correspondientes para dar con los sujetos que perpetraron este atentado contra Roberto Pérez Campis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado