fbpx
lunes, enero 18, 2021

Orizaba extrema medidas ante Covid-19; hace obligatorio uso de cubrebocas

Orizaba extrema medidas ante Covid-19; hace obligatorio el uso de cubrebocas.

A partir de este viernes, todas las personas que pretendan ingresar a instituciones públicas, mercados, bancos o abordar unidades de transporte público en Orizaba, deberán usar cubrebocas, de no utilizarlo, no se les permitirá la entrada o el uso de los autobuses.

Así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Orizaba a través de un Comunicado Oficial fechado este 16 de abril con número 33.

Veracruz suma su cuarta defunción en menos de 3 días por coronavirus

Rechazan que Hospital Psiquiátrico en Orizaba se use para atender enfermos de Covid-19

Orizaba extrema medidas ante Covid-19; hace obligatorio el uso de cubrebocas

En el se señala que que como medida para evitar la propagación del coronavirus en espacios de alto riesgo de contagio por ser concurridos y con actividad constante, a partir de esta fecha para poder ingresar a instituciones públicas, para poder subir los camiones del transporte urbano y poder entrar a las sucursales bancarias el uso de cubrebocas es indispensable.

Orizaba extrema medidas ante Covid-19; hace obligatorio el uso de cubrebocas.

Llamó a los pobladores a evitar que se les impida el acceso a cualquiera de estos lugares si no portan este artículo de protección correctamente.

Se advirtió que en estas acciones estará presente la Policía Municipal y Protección Civil de Orizaba quienes estarán vigilando el cumplimiento de esta norma, sin importar si son orizabeños o no.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Diputados de Morena proponen a Ricardo Ahued como candidato a la alcaldía de Xalapa

Xalapa, Ver.- Diputados y diputadas locales y federales de Morena se pronunciaron a favor de la candidatura del senador del mismo partido, Ricardo Ahued...

No se observa evento del norte durante esta semana

 -Incrementarán las temperaturas De acuerdo con los últimos resultados del modelo GFS (Sistema Global de Predicción), no se observa un posible evento del norte en...

Constructores reeligen a Marcos Orduña al frente de CMIC-Veracruz Puerto

-Considera urgente la reactivación de la economía del país   Los industriales de la construcción en el puerto de Veracruz reeligieron al ingeniero Marcos Orduña...