lunes, septiembre 27, 2021
InicioVeracruzEstatalOrganizaciones civiles podrían acceder a créditos de vivienda

Organizaciones civiles podrían acceder a créditos de vivienda

Organizaciones civiles podrían acceder a créditos de vivienda

Integrantes de varias organizaciones civiles y de colonos conocieron el Programa de Vivienda Social de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), a través de compañías inmobiliarias que desarrollan estos proyectos.

Reunidos en el Nuevo Centro de Población Herón Proal, acudieron miembros de este comité, además de pescadores de la Zona Norte y miembros de la Unión General en Renovación A.C., colonos de Mata Cocuite.

Organizaciones civiles podrían acceder a créditos de vivienda
Reunidos en el Nuevo Centro de Población Herón Proal, acudieron miembros de este comité, además de pescadores de la Zona Norte y miembros de la Unión General en Renovación A.C., colonos de Mata Cocuite. (Foto: Rubén Licona)

Organizaciones civiles podrían acceder a créditos de vivienda

Al respecto, José Manuel Salgado Ferreira, presidente del comité particular ejecutivo “Herón Proal”, destacó que coordinadores de Conavi, la Confederación de Joven de México, Inmobiliaria de Servicios Nacionales A.C., e Inmobiliaria Horo, les presentaron los proyectos para construir vivienda a través de créditos directos a construcción, no en efectivo.

Te podría interesar:

Programa Emergente de Vivienda beneficia más de 4 millones de familias

Se incendian tres casas en la colonia Dos Caminos

Por ahora sólo fue conocer los proyectos que suenan atractivos para que la gente de escasos recursos pueda acceder a estos créditos para construir vivienda social, insistió Salgado Ferreira.

Las viviendas se pueden desarrollar en distintos puntos, en donde haya posesión de tierras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado