fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Oleaje elevado, lloviznas y descenso de temperaturas para este lunes

Se prevé una semana de contrastes significativos en las condiciones del tiempo; hoy con nieblas, lloviznas y lluvias, así como viento del norte con rachas fuertes de 70 a 85 km por hora en costas, oleaje elevado cercano al litoral y un considerable descenso de temperatura (muy drástico en la zona norte del estado).

El día de mañana disminuye el potencial de lluvias y la intensidad del viento del norte, sin embargo se mantendrá un ambiente frío.

Oleaje elevado, lloviznas y descenso de temperaturas para este lunes

A mediados de semana es posible el desarrollo de un evento de surada con rachas fuertes en la parte alta de Orizaba, los Tuxtlas y Cuenca baja del Coatzacoalcos para apoyar el bajo potencial de lluvias y la rápida recuperación de la temperatura diurna. No obstante, de jueves a viernes un nuevo sistema frontal con su respectiva masa de aire polar-ártico ocasionarán un incremento en el potencial de lluvias, viento del norte con rachas de hasta 100 km por hora en costas, además de oleaje elevado y drástico descenso de temperaturas.

Finalmente, hacia el fin de semana disminuirá el potencial de lluvias, el viento se fijará del sureste este y noreste, además de que se presentará una gradual recuperación de la temperatura diurna.

Se recomienda a la población consultar las actualizaciones por parte de la Secretaria de Seguridad Pública y cuidar de su salud.              

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución de precandidato del PRI

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución del precandidato del partido para alcaldía de La Perla

Ejecutan a candidato del PRI a alcalde; ahora en Mariano Escobedo

El virtual candidato del PRI a alcalde por La Perla fue ejecutado esta tarde cuando se encontraba a unos metros de palacio municipal en...

IMSS estima crecimiento del 43% de plazas laborales para Veracruz: Zoé Robledo

El director general del IMSS, Zoé Robledo estima un crecimiento del 43 por ciento en plazas laborales para Veracruz