jueves, septiembre 23, 2021

Nuevo caso de Covid-19 en escuela de Xalapa; ahora en la técnica No 3

Maestros de la escuela secundaria técnica número 3, ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, fueron notificados este martes del primer caso de Covid-19 en la institución educativa.

Se trata de una maestra que hoy confirmó a sus superiores sobre el resultado de la prueba que se realizó en un laboratorio, mismo que arrojó resultó positivo.

En información difundida por gente dentro del plantel y compartida con medios de comunicación, se indicó que los profesores fueron alertados vía telefónica de la situación y activar los protocolos sanitarios de rigor.

Te puede interesar

Maestra enferma de Covid-19 acusa negligencia por parte del ISSSTE

Sin embargo, los directivos aún no han tomada las medidas para evitar que el virus pudiera propagarse entre docentes y alumnos del plantel.

Cabe mencionar que actualmente asisten cerca de 14 alumnos por salón, unos 150 a 200 alumnos en total que acuden a la institución educativa, sin embargo, existe el temor por parte de los padres y docentes de que surjan otros casos.

Nuevo caso de Covid-19 en escuela de Xalapa; ahora en la técnica No 3

Actualmente, la secundaria técnica número 3 no ha fijado su postura ante dicha situación y qué medidas implementará en las siguientes horas, indicaron fuentes que proporcionaron los datos. La identidad de la docente se mantiene en el anonimato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado