fbpx
Síguenos en:

Estatal

Notarias en Veracruz prestarán servicios durante la contingencia

Estas medidas fueron definidas por el gobierno federal de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Publicado

en

Notarias en Veracruz prestarán servicios durante la contingencia

Notarias en Veracruz.-El Notariado Latino en Perote invitó a todas las personas que necesiten acudir a cualquiera de las notarías que estarán abiertas en todo el estado, para brindar la certeza jurídica en casos solicitados.

La notaria 10 indicó que estos trabajos se harán tomando acciones de prevención de acuerdo con la Secretaría de Salud para continuar las acciones de sana distancia y evitar contagios por Covid-19.

FOTO: AGENCIAS

Cabe indicar que el Gobierno del Estado de México dispuso en el Diario Oficial de la Federación los lineamientos con los cuales trabajaran las notarías para brindar el servicio.

Indicaron que las personas que se encuentren trabajando o sean titulares de las notarías y tengan más de 65 años, a su elección podrán suspender temporalmente toda aquella actividad y deberá designar un suplente para que realice sus funciones.

Te puede interesar:

Veracruz, entre los primeros lugares en falsificación de escrituras

Personal médico del Hospital de la Raza exigen equipo de protección por casos de Covid-19

De igual forma estas medidas deberán ser aplicadas para el personal femenino que se encuentre en periodo de gestación o lactancia.

También participaran las personas que tengan alguna discapacidad o padezcan enfermedades crónicas respiratorias.

Notarias en Veracruz prestarán servicios durante la contingencia

El gobierno federal definió que aquellas que no cuenten con personal que pueda salir perjudicado o deba ir a descansar a casa, podrá modificar sus horarios de atención y días en las que brindará el servicio al público.

Estas medidas fueron definidas por el gobierno federal de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) esto con el fin de evitar contagios por Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.