fbpx
domingo, enero 17, 2021

Norte violento este domingo en Veracruz

El Frente Frío 16 atraviesa el estado de Veracruz  por lo que autoridades de Protección Civil pronostican norte fuerte durante el domingo, y desde la tarde-noche de este sábado se prevé aumento en el potencial de lluvias-tormentas en la zona norte de la entidad.

El norte violento alcanzará rachas de 80 a 95 km/h y ocasionará oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura.

¡Impresionante! se forma tromba frente a costas de Veracruz (VIDEO+FOTOS)

Afectaciones por evento de norte en Veracruz (FOTOS)

Este domingo aumentarán las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias (no descarte tormentas), estas últimas de mayor importancia en las zonas norte y sur con acumulados máximos de 70 a 150 mm en 24 horas.

Consulte alerta gris y extremar precauciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Prevalecerán neblina, lluvias y lloviznas durante todo el día

De acuerdo al análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil, se prevé incluso caída de nieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Muere Edmundo Martínez Zaleta a causa de Covid-19

Mundo Zaleta, quien fungió como alcalde de su tierra, también fue director de Acción Social, diputado federal y funcionario de la Secretaría de Gobernación y del Tribunal Superior Agrario, entre otros cargos

Empresas deben estar atentas a la aplicación de la nueva ley laboral

-Coparmex implementará curso Reformas Laborales 2021 Ante la nueva Ley Laboral en el país las empresas deben estar atentas a su aplicación, ya que existen...