fbpx
lunes, enero 25, 2021

¡Nortazo navideño! SPC emite alerta gris

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz emitió una alerta gris por la entrada de un frente frío que provocará vientos del norte de hasta 120 km/h y descenso de temperaturas en el estado de Veracruz.

La dependencia advirtió que varios sistemas meteorológicos afectan al estado de Veracruz en vísperas de la Nochebuena, por lo que llamó a los ciudadanos a tomar precauciones. 

Se esperan lluvias de hasta 100 mm por metro cuadrado y vientos con rachas de hasta 120 km/h en las costas, sin descartar mayores de forma instantánea. 

Se esperan vientos con rachas de 70 a 95 km/h en la región montañosa de Xalapa-Misantla, siendo probables de menor intensidad en el valle de Perote durante este jueves. 

Los valores de la temperatura descenderá de manera general e incluso se esperan heladas moderadas a fuertes en zonas altas de las sierras por las noches-madrugadas del resto de la semana.

Se recomienda a la población mantener medidas de precaución ante la Alerta Gris.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Gobernador confirma tercera alerta preventiva; Veracruz en riesgo de regresar a rojo

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que, para esta semana, a partir de este jueves y hasta el próximo martes, se aplicará la tercera Alerta Preventiva.

PAN desea pronta recuperación a AMLO tras contagio por Covid-19

El entrevistado dijo que, pese a su irresponsabilidad en el manejo de la pandemia del Covid-19, se pide por la pronta recuperación del mandatario federal.

Redes Sociales Progresistas alista candidatos ciudadanos para próximo proceso electoral

En pleno proceso de precampañas, el partido Redes Sociales Progresistas, alista candidatos ciudadanos para contender durante el próximo proceso electoral del 6 de junio.  Donde...