fbpx
viernes, enero 22, 2021

¡Nortazo amenaza a Veracruz!

El frente frío número 21 cruzará la Península de Yucatán este día alcanzando el noroeste del mar Caribe por la tarde y noche. La masa de aire frío que lo impulsó sigue cubriendo el Golfo de México, situación que mantiene el viento del norte y noroeste con rachas de 45 a 65 kilómetros por hora en la costa del centro y sur; así como menores en la costa norte decreciendo por la tarde y noche.

La temperatura diurna sigue descendiendo gradualmente, persistiendo ambiente frío a fresco por la noche madrugada con heladas en partes altas de las regiones serranas.

El potencial de lluvias era más importante en áreas del sur con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 50 a 70 mm sin descartar mayores de 100 mm; además de nieblas y lloviznas dispersas en regiones de montañas.

Se le recomienda consultar el aviso especial y extremar precauciones.     

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pepe Yunes: Veracruz ya pagó su cuota de descalificaciones, de estridencia y violencia verbal

El excandidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, definió que Veracruz ya pagó su cuota de descalificaciones, de estridencia y violencia verbal.

No voy a caer en trampas, ya tengo mis canas: Ricardo Ahued

Hace unos días, los diputados locales Juan Javier Gómez Cazarín, Ana Miriam Ferráez, Rosalinda Galindo y la federal Dorenhy García hicieron pública su invitación a Ricardo Ahued para que contienda por la alcaldía de Xalapa.

Veracruzano vendió a Nuevo León 2 millones de vacunas anti Covid-19

Nuevo León, se convirtió en el primer estado en el país en adquirir dos millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, al empresario veracruzano.